FastTyping Para Todos

Hace más de 30 años, en el País Vasco, el proyecto FastTyping comenzó. Su creadora Marta Manzanares y fundadora de la Academia MAE, se encargaba personalmente de transportar de domicilio en domicilio sus antiguas máquinas de escribir, para demostrarle a la gente que la mecanografía no solo era de altísima importancia para el futuro, sino que también podía ser dinámica y divertida. A los pocos años llegaron los primeros ordenadores, pero Marta se mantuvo centrada en su misión de lavarle la imagen a la mecanografía y luego transferir su metodología a la nueva era digital.

Hoy, más de 30 años después, el curso FastTyping en su modalidad presencial sigue en auge, presente en todas las provincias del norte de la península y a través de Alberto González y su academia hermana MAI, implantado en la mayoría de los centros educativos privados y públicos de las islas de Tenerife y Gran Canaria. Los centros específicos en los que FastTyping está empleado en la actualidad, se pueden consultar en las mismas páginas web de Academia MAE (península) y Academia MAI (canarias).
Aunque el curso presencial ha sido todo un éxito, este año también marca un antes y después para la empresa tras el lanzamiento de FastTyping Online, una versión totalmente automatizada del curso presencial, adaptada para el público general, estudiantes y profesionales.

Portada FastTyping.net

Ahora…¿Qué es FastTyping?

Inicio FastTyping

FastTyping es una aplicación web totalmente innovadora. La versión actual, fruto de la unión entre la empresa y el diseñador Ben Shewring, proporciona todas las herramientas necesarias para que sus usuarios puedan llegar a dominar la escritura digital rápidamente y de forma 100% amena.
Empleando su metodología pionera y potente base pedagógica, la plataforma cuenta con diversas secciones, incluyendo lecciones, dictados, textos y prácticas, disponibles en castellano, euskera e inglés, además de incorporar juegos de apoyo, todo con el fin de asegurar que el alumno logre esta habilidad tan fundamental hoy en día.

¿Y FastTyping Online?

FastTyping Online, lanzado este año, es una versión de la plataforma totalmente automatizada, que tiene como objetivo expandir el curso más allá de las aulas y al alcance del público general, estudiantes y empresas, quienes podrán realizar la formación desde donde y al ritmo que quieran. Esta modalidad tiene un coste de 19,90€, el cual corresponde a una licencia de 2 meses (el curso dura aproximadamente 15 horas).

Cualquier duda: [email protected]

Logotipo de la empresa FastTyping.com

¿Por qué debería inscribirme?

La importancia de dominar correctamente el teclado está siendo cada día mayor debido al enorme y rápido avance de las nuevas tecnologías en nuestras vidas cotidianas y profesionales. Además de ser un requisito para muchas oposiciones, el uso de dicha actividad recae en cualquier tipo de profesión hoy en día y sobre todo en aquellas en las que el trabajo sobre cualquier medio informático sea una carga considerable.
La mayoría de personas creen saber escribir bien en el ordenador, pero, ¿escribimos con todos los dedos y sin mirar? Con FastTyping lograrás precisamente eso, llegando a escribir hasta 5 veces más rápido. Es más, la mecanografía no solo se debe plantear como una ventaja competitiva, esta habilidad también conlleva muchos más beneficios, varios de los cuales hemos resaltado en el siguiente artículo:

Así que, ¿A que esperan? Entren ya en fasttyping.com y únanse a la revolución del teclado.

Entradas Recientes

Aproveche para ver qué más está pasando:

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*